Orientado a todo tipo de empresas, incluyendo pymes, que tienen potencial de crecimiento, quieran aumentar sus ingresos y posean al menos una sucursal.
Aplica a empresas que no cuentan con capital para seguir creciendo, tienen problemas de administración y/o control de sus sucursales a distancia y no desean incrementar la dotación de personal.
Seguridad al hablar con expertos con más de 23 años de experiencia asesorando a importantes empresas del país en su crecimiento.
Conocer en detalle el plan estratégico que han seguido numerosas marcas en Costa Rica para aumentar fuertemente sus ingresos.
Certeza de saber los factores críticos y bases sólidas para expandir su negocio con éxito.
Personalización de un plan para crecer de forma ordenada sin inversión de capital.
Evitar cometer errores de otros empresarios al intentar expandir su negocio.
Acelerar la curva de aprendizaje al conocer las claves de más de 80 negocios que han operado con este sistema.
Nuestro método es personalizado y consiste en adaptar el sistema de franquicias a su empresa y no adaptar su empresa al sistema de franquicias.
Lo asesoramos de manera continua, en todos los aspectos relacionados con las franquicias.
Buscamos y evaluamos los locales más adecuados para sus nuevas sucursales, y coordinamos la labor del arquitecto y la constructora en cada proyecto.
Asesoramos en todos los aspectos legales de la franquicia, lo que incluye la entrega, adaptación y firma del contrato de franquicia por parte del nuevo franquiciado.
Buscamos, entrevistamos y evaluamos a potenciales franquiciados, para elegir el perfil adecuado que calce perfectamente con los objetivos de su negocio.
Entregamos las pautas y mejores prácticas para que su gestión del negocio alcance altos estándares en un corto período.